Diario Uno Fútbol Luciano Sánchez
cheche sanchez

Luciano Sánchez es el jugador más querido del pueblo leproso

El defensor de Independiente Rivadavia es muy querido por los simpatizantes de la Lepra. Luego del partido ante Instituto recibió una linda sopresa

El defensor de Independiente Rivadavia Luciano Sánchez es el gran referente de la Lepra y por su carisma se ha ganado el cariño de los hinchas. El jugador palpitó el choque que se disputará ante el puntero Barracas Central en el estadio Bautista Gargantini.

Este partido se jugará este sábado a las 15.30 en el estadio Claudio Tapia, por la fecha 29 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional.

Cheche Sanchez horizontal uno.jpg

Su emoción por Valentina

El Cheche después del triunfo por 2 a 1 ante Instituto vivió un momento especial y emocionante con una nena de ocho años que lo fue a ver a la cancha y le dio una linda sorpresa. "La verdad que sentí una emoción muy grande, Valentina es una nena que me viene siguiendo desde hace tiempo, son cosas que no tienen precio y disfruto al máximo todo el cariño que me dan. Me genera mucho orgullo el cariño que me da la gente y siempre trato de dejar todo en la cancha por esta camiseta".

El polifuncional jugador también se refirió al regreso del público y reconoció: "La verdad que fue muy lindo el retorno del simpatizante, se lo extrañaba mucho, es muy lindo el aliento que te dan los noventa minutos".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1445420094969032709

El lateral luego del entrenamiento en el estadio Bautista Gargantini se refirió también al partido ante Barracas Central y dejó sus sensaciones. "Vamos a jugar el partido con mucha confianza, creemos en lo que podemos dar en la cancha. Llegamos entonados por el triunfo que conseguimos ante Instituto y esperamos poder conseguir un buen resultado".

Sobre los factores extrafutbolísticos del partido ante Barracas, donde ese equipo ha sido favorecido en algunos fallos opinó: "Sabemos lo que puede pasar, nos basamos en experiencias, y será un partido que tendremos que correr los 90 minutos y no vamos a poder levantar la mano para pedir posición adelantada. Tenemos que focalizarnos en nuestro juego y pensar en ganar el partido ".

La palabra del Cheche

Embed

Los concentrados para jugar ante Barracas Central

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1446215468289863681