Diario Uno > Fútbol > Luciano Pizarro

Luciano Pizarro encontró la continuidad deseada con Méndez

El volante de Godoy Cruz Luciano Pizarro disfruta al máximo su buen presente luego de superar varias lesiones que le impidieron jugar seguido

El volante Luciano Pizarro disfruta cada encuentro que juega con Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional. El jugador surgido de las divisiones inferiores no pudo tener la continuidad deseada ya que una seguidilla de lesiones le impidieron establecerse en el plantel profesional.

"Desde que estoy en primera división siempre me tocó padecer lesiones, nunca pude encontrar continuidad. En este torneo he tenido la posibilidad de sumar varios minutos, en los últimos partidos lo hecho de titular y estoy muy contento por este momento que estoy viviendo", contó el mediocampista en diálogo con a Ovación.

Luciano Pizarro horizontal uno.jpg

Y agregó: "Un jugador siempre quiere jugar y a veces aparecen dificultades con las lesiones que te afectan. Me tocó pasar varias, es un premio a no bajar nunca los brazos, siempre tuve a mi familia, los amigos que siempre me dieron mucho aliento y me ayudaron a levantarme".

En el plantel profesional de Godoy Cruz hay muchos futbolistas surgidos de la cantera que tienen la chance de jugar en el primer equipo, sobre esta situación Luciano Pizarro reveló: "Somos muchos los que hoy tenemos la posibilidad de jugar en primera. Es algo que hace mucho no se veía. Como hincha he disfrutado jugar en el Feliciano Gambarte, nos ha provocado mucha emoción".

Por otro lado, el mediocampista del Tomba habló de la derrota por 1 a 0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasometro y contó que terminaron con mucha bronca por el desarrollo del partido.

"Nos dio mucha bronca perder, Sebastián Torrico tuvo un gran partido, es tremendo lo que está atajando a su edad. Queríamos ganar para llegar con vida a la última fecha ante Banfield en nuestra cancha para jugar la próxima instancia de la Copa", reveló.

Luciano Pizarro horizontal dos.jpg

Por último Luciano Pizarro habló del compromiso por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional ante el Taladro. "Queremos ganar el partido, sabemos que es muy difícil clasificar porque dependemos de otros rivales y por la diferencia de gol. Sabemos que será importante el triunfo porque suma puntos para el promedio para el año que viene", contó.

"La intención que tenemos es ganarle a Banfield y el encuentro por Copa Argentina ante Boca Unidos que es muy importante porque en pocos partidos nos puede llevar a conseguir un título", cerró.

En sus tiempos libres se dedica a estudiar

Luciano Pizarro además de jugar al fútbol se dedica a estudiar. "Estoy cursando inglés y ante estudié el idioma italiano. No es muy común que el jugador de fútbol estudie. Y en los tiempos libres le dedico el tiempo y me preocupo por aprender".

"Cuando me retire todavía no he pensado que voy hacer, no me veo como entrenador en un futuro. Aunque soy muy amigo de Sebastián Pozobón, que trabajó con Matías Minich y me ha dicho que quiere que sea parte de su cuerpo técnico", reveló.

https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1390312477208956928

Fotos: Gentileza Pablo González Prensa Godoy Cruz.

Seguir leyendo