Diario Uno > Fútbol > Lucas Torreira

Lucas Torreira no quiere seguir en Europa para jugar en Boca

Lucas Torreira, mediocampista uruguayo del Atlético de Madrid, manifestó que tras la muerte de su mamá su deseo es no seguir en Europa y llegar a Boca

El uruguayo Lucas Torreira metió un gran bombazo al decir que quiere jugar en Boca Juniors ya que no desea seguir compitiendo en Europa. El mediocampista del Atlético de Madrid, aunque su pase pertenece al Arsenal de Inglaterra, dio más detalles de su fanatismo por el Xeneize.

En medio del dolor por la pérdida de su mamá por coronavirus, el futbolista del seleccionado uruguayo de fútbol pidió cumplir su sueño de ponerse la azul y oro. "La noche que fallece mi mamá uno de los primeros en llamarme fue mi representante y ahí le dije a Pablo (Bentancur) yo no quiero jugar más en Europa, quiero jugar en Boca".

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FESPNFCarg%2Fstatus%2F1377670877773447177

En diálogo con F90, por ESPN, contó que su deseo de jugar en Boca "no es solo por la situación ni el momento que estoy pasando, me tira el pueblo y estar con mi familia. Me fui muy joven a Europa".

Y siguió: "Haría fuerza para venir a Boca. Mi papa llorando me dijo que era el momento de jugar en Boca".

Lucas-Torreira-Boca2.jpg

Lucas Torreira, de 25 años, se fue en 2014 al Pescara para jugar en la segunda división del fútbol italiano y después vistió las camisetas de la Sampdorioa, Arsenal y Atlético de Madrid. En Uruguay se inició en la Institución Atlética 18 de Julio y con 17 años fichó y jugó una temporada en Montevideo Wanderes, para luego viajar al Viejo Continente a modo de prueba.

Volviendo a sus ganas de jugar en el Xeneize reveló: "No tuve contactos con nadie de Boca. Ojala que los equipos puedan encontrar una solución para el bien mío, creo que me lo merezco".

"No pasa por el momento que este pasando, el deseo de jugar en Boca siempre estuvo", reiteró. Sin embargo su llegada no sería nada fácil para el club de la Ribera ya que el mediocampista tiene contrato con Arsenal y avisó: "Tengo dos años más de contrato con el Arsenal, si Boca me quiere me van a tener que comprar. No se cuanto estoy valiendo, pero para Boca tal vez sean muchos millones".

Lucas-Torreira-Boca1.jpg

Por último se refirió al ídolo xeneize Carlos Tevez y a la posibilidad que su compatriota Edinson Cavani también se ponga la azul y oro. "Ojala pueda compartir equipo con él. La mayoría de los futbolistas se ven reflejados en Carlitos. Y estaría bueno que pueda venir Cavani y podamos compartir equipo".

"Todo depende del Arsenal. Mi decisión no pasa por seguir ganando dinero", cerró Lucas Torreira, mediocampista que revolucionó el mundo xeneize con sus declaraciones.