Diario Uno > Fútbol > Lucas Pratto

Lucas Pratto: video de la gravísima lesión que sufrió

El ex delantero de River Lucas Pratto salió lesionado del encuentro que Feyenoord jugaba con el Ajax. El video con las imágenes es muy fuerte

Lucas Pratto entró en el Feyenoord para jugar los últimos diez minutos del encuentro que su equipo perdió con el Ajax por 3 a 0 pero debió irse directamente al vestuario tras sufrir una grave lesión. En el video se observa cómo queda comprometido el tobillo de la pierna derecha del ex delantero de River.

https://twitter.com/diegoborinsky/status/1391407714677530628

La grave lesión se produjo cuando se tiró al piso para pelear por el balón con un rival y el botín de su pie derecho se clavó en el pasto lo que provocó que su tobillo rote totalmente, impresionando a todos los presentes.

De inmediato, el futbolista argentino Lucas Pratto, que pasó por River, Boca y Vélez en el país, fue asistido, dejó el campo de juego y fue trasladado a un centro asistencial para realizarle los estudios pertinentes.

Tras los citados estudios se determinará el grado de la lesión porque, si bien la zona más afectada sería la del tobillo, no se descarta que también estén comprometidos la tibia y el peroné.

El pase de Lucas Pratto pertenece a River. Está a préstamo hasta junio en el Feyenoord de Países Bajos.

Pratto se fue del Millonario a fines del año pasado por falta de continuidad, pero en el equipo neerlandés tampoco consiguió los minutos que pretendía.

lucas pratto video fractura.jpg

El atacante, de 32 años, fue titular en los primeros dos partidos y después fue perdiendo minutos en cancha.

Según el diario Algemeen Dagblad, Pratto fue liberado en marzo para que retorne a Argentina si lo quisiera pero el jugador decidió quedarse para cumplir con el préstamo.

Ahora se aguardan las primeras informaciones acerca de la grave lesión y cómo será la recuperación del delantero.

Lucas Pratto fue retirado en andas tras la lesión

lucas pratto video fractura 2.jpg

Seguir leyendo