Diario Uno Fútbol Lucas Pratto
Liga Profesional de Fútbol

Lucas Pratto, muy cerca de reaparecer en Vélez

Tras más de 4 meses de inactividad, Lucas Pratto se entrenó con el plantel de Vélez y se ilusiona con estar éste sábado ante Independiente

Por UNO

Lucas Pratto se sumó a los entrenamientos junto al plantel de Vélez y está cada vez más cerca de volver a jugar luego de la lesión que sufrió en mayo durante su experiencia en Feyenoord.

El Oso, que a fines de agosto regresó al Fortín donde tuvo su primer ciclo entre 2012 y 2014, se entrenó por primera vez a la par del plantel conducido por Mauricio Pellegrino.

Seguir leyendo

El club de Liniers informó que Lucas Pratto ya está en "la etapa final de su puesta a punto" y pudo completar "sin problemas" todos los ejercicios que diagramó el cuerpo técnico para el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica.

pratto-2.jpg
Lucas Pratto se pone a punto para reaparecer en Vélez.

Lucas Pratto se pone a punto para reaparecer en Vélez.

Vélez se prepara para recibir el próximo sábado a las 20.15 a Independiente en el regreso de los hinchas al estadio José Amalfitani y la presencia de Pratto entre los convocados podría ser otro incentivo para los Fortineros.

Después de recibir al Rojo, Vélez viajará a Rosario para enfrentar a Newell's por la fecha 15 del torneo 2021 de la Liga Profesional.

Lucas Pratto, ex River, sufrió a principios de mayo la fractura del peroné derecho con compromiso ligamentario y tras operarse en Países Bajos retornó al país para realizar la recuperación.

Luego de rescindir el contrato que tenía con River el platense, de 33 años, hizo los trabajos de rehabilitación por su cuenta hasta que el pasado 27 de agosto firmó su nuevo vínculo con Vélez.

Temas relacionados: