Fútbol Lucas López
Primera Nacional

Lucas López y el dolor por la derrota de Maipú

El defensor Lucas López se retiró con bronca por la caída que sufrió el Deportivo Maipú ante Almirante Brown, en calle Vergara

Por UNO
Embed

El equipo de Luciano Theiler había llegado entonado al duelo ante la Fragata por la victoria que había conseguido ante Nueva Chicago, a domicilio. Pero esta vez no tuvo la claridad para definir el partido a su favor, más allá de la superioridad que mostró en la cancha, sobre todo en el primer tiempo.

Al finalizar el partido, el fastidio quedó evidenciado en el rostro de los jugadores del Botellero. “Fue una derrota injusta. Creo que en el primer tiempo hicimos muchos para sacar diferencias en el resultado. Esto es fútbol y suele pasar muchas veces. No se nos está dando”, reveló Lucas López, que jugó desde el arranque en el Súper Dépor ante Almirante Brown.

Luego agregó: “Estas derrotas así duelen mucho. Vamos a tener que comer mierda y seguir trabajando”.

“En lo personal estoy contento. Trato de aprovechar las oportunidades y a seguir metiendo, que esto es largo”, aseguró el defensor, que está siendo tenido en cuenta por el DT.

El Deportivo Maipú buscará recuperarse de la derrota el próximo lunes 28 de junio, cuando visite a San Martín de Tucumán, desde las 16, por la 14ª fecha de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú 0-1 Almirante Brown | Primera Nacional