Como no podía ser de otra manera, el Deportivo Maipú sufrió y en la última de la tarde encontró el triunfo sobre Quilmes. Y el autor del agónico tanto fue el defensor Lucas López, quien aseguró que se tenía fe para marcar y lograr los primeros tres puntos del torneo para su equipo.

A dos minutos para el final Luciano Theiler mandó en cancha a López ya que el Cruzado tenía una pelota parada a favor y muy cerca del área cervecera.

Antes de ingresar, el ex San Martín aseguró que "haciendo la entrada en calor tenía muchas ganas de ingresar y le dije al profe que si entraba una me iba a quedar. Justo se dio que en la primera que toco fue gol".

deportivo-maipu3.jpg

El metro 94 de altura es sin dudas una de las virtudes del zaguero central y sus compañeros lo sabes. Es por eso que el tiro libre el ejecutor Franco Moreno lo buscó y se la puso en la cabeza.

"Franco (Moreno) justo me tiró un centro a la cabeza, lo cierto es que me buscó también. Pero lo importante fue que pudimos ganar y sumar de a tres", reveló el defensor del Deportivo Maipú.

López no pudo ocultar la felicidad que le generó marcar el 2 a 1 final: "La verdad que en lo personal estoy muy contento por haber convertido el gol que sirvió para los tres puntos del equipo".

Y siguió: "Es una felicidad para el grupo que veníamos buscando la primera victoria y por suerte se dio".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FDeportivo_Maipu%2Fstatus%2F1381415579979030531

"Por ahí los resultados no se nos daban y necesitábamos una victoria, encima arrancamos perdiendo lo que se te hace todo cuesta arriba. Logramos empatarlo sobre lo último y ganarlo en el final, tenemos que estar tranquilos porque todos los partidos serán duros", aseguró sobre lo que es la Primera Nacional.

Vale recordar que Lucas López es hermano del jugador de Boca Lisandro y venía de jugar con el León en el Regional Amateur. "Estoy muy contento con mi presente. Vengo del Regional y hay que ir de a poco sumando minutos partido a partido", reconoció.

Por último se refirió a la lucha interna que dentro del plantel botellero y que la pelea por un lugar en el equipo titular es de muy buena leche.

"Hay un muy buen grupo y es lo que hace que vayamos por muy buen camino sacando los partidos adelante. Somos muchos futbolistas y los que entran son once, después el entrenador decide quien ingresa, pero siempre hay buena leche en la pelea y está demostrado con el grupo que tenemos", cerró Lucas López.

El Deportivo Maipú visitará el próximo lunes a Tigre, desde las 17.10, en el estadio José Dellagiovanna y será controlado por Luis Lobo Medina.

Seguir leyendo