Diario Uno Fútbol Lucas López
Torneo Regional Amateur

Lucas López es una de las figuras del puntero San Martín

El defensor de San Martín Lucas López está muy feliz por la campaña del Chacarero que está puntero en su grupo con puntaje ideal, en el Torneo Regional Amateur

Lucas López es uno de los defensores de San Martín que le da firmeza al fondo del equipo que conduce Lucio Ramos en este Torneo Regional Amateur. El jugador está muy entusiasmado por la gran campaña que está haciendo el Chacarero que está puntero con 9 puntos y sin goles en contra.

El defensor de 27 años que ya estuvo en el 2016 en la institución habló con Ovación y dejó sus sensaciones del buen momento de San Martín y admitió: "Estoy muy contento en lo personal y lo colectivo por este presente que estamos viviendo. Hace varios meses que venimos trabajando y a estos primeros tres partidos los hemos ganado con el puntaje perfecto".

Seguir leyendo

El zaguero central palpitó el duelo del domingo que el León jugará de visitante ante FADEP y comentó: "Será otra final ante FADEP que tiene un gran equipo y en el partido puede pasar cualquier cosa. Nosotros vamos con la intención de ganar el partido y sacar más diferencia".

Te puede interesar: Aguirre: "Con San Martín tenemos una especie de clásico"

De las virtudes de su equipo el ex Platense consideró: "Somos un equipo muy duro, lo que nos caracteriza es el sacrificio, la entrega y el fútbol que por momentos podemos lograr. El objetivo es poder lograr el ascenso. Hemos ganado los primeros tres partidos pero todavía no falta mucho camino por recorrer".

Lucas Lopez horizontal uno.jpg

Los consejos de su hermano Lisandro

Lucas López es el hermano de Lisandro, el defensor que juega en Boca Juniors. Los dos juegan en en el mismo puesto. Lucas habló de su hermano y dijo: "Con Licha hablamos todos los días, se da la casualidad que lo dos somos zagueros centrales. Yo miro partidos de él para seguir aprendiendo, le pregunto por jugadas puntuales. Estuvo viendo los partidos de San Martín y me dio consejos. Los dos somos unos locos por este deporte y hablamos todo el día de fútbol".

LIsandro López horizontal.jpg

Con respecto al juego que tienen los dos, opinó: "Somos muy parecidos a la hora de correr, de dar los pases, de saltar a cabecear. Y muchos nos comparan".