Diario Uno > Fútbol > Lucas López

Lucas López anotó el gol salvador del Chacarero

El defensor de San Martín Lucas López, apareció en la última jugada t le dio empate a San Martín ante FADEP. El León continúa como único líder

El defensor Lucas López fue el héroe de San Martín, ya que en el último minuto de descuento, marcó el gol de empate ante FADEP, que le sirvió a su equipo para seguir como único puntero del grupo 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. El equipo de Lucio Ramos, a dos partidos del final de esta primera ronda, lidera la zona con 10 puntos y está muy cerca de conseguir el boleto a la siguiente instancia.

Lucas López horizontal uno.jpg

El zaguero central, luego del partido, declaró en Radio Galileo: "Nosotros vinimos a buscar los tres puntos a la cancha de FADEP. No fue nuestro mejor partido pero nunca bajamos los brazos. Lo jugamos como una final y algo nos teníamos que llevar. Ellos venían muy cerca nuestro y pudimos conseguir un empate agónico".

Te puede interesar...

Con respecto a su gol, dijo: "Cuando bajó la pelota Alan González y la pelota venía dirigida a mí, ya me imaginaba el desenlace. Y por suerte la pelota ingresó y pudimos empatar el partido".

El jugador valoró el rendimiento del rival: "No hay que sacarle los méritos al rival, es un equipo que juega muy bien al fútbol. Veníamos de jugar dos partidos de visitante en pocos días y en el arranque del encuentro sentimos mucho el cansancio. Empezamos perdiendo pero no nos resignamos, fuimos a buscarlo y en el último minuto lo pudimos empatar".

Por último dijo: "Este equipo tiene mucho carácter, autoridad y nunca se entrega. Nos llevamos un punto valioso de esta cancha por no bajar los brazos. Ahora hay que pensar en los dos partidos que nos quedan de esta ronda y a conseguir la clasificación".