El defensor Lucas López fue el héroe de San Martín, ya que en el último minuto de descuento, marcó el gol de empate ante FADEP, que le sirvió a su equipo para seguir como único puntero del grupo 2 de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur. El equipo de Lucio Ramos, a dos partidos del final de esta primera ronda, lidera la zona con 10 puntos y está muy cerca de conseguir el boleto a la siguiente instancia.
Lucas López anotó el gol salvador del Chacarero
El defensor de San Martín Lucas López, apareció en la última jugada t le dio empate a San Martín ante FADEP. El León continúa como único líder
El zaguero central, luego del partido, declaró en Radio Galileo: "Nosotros vinimos a buscar los tres puntos a la cancha de FADEP. No fue nuestro mejor partido pero nunca bajamos los brazos. Lo jugamos como una final y algo nos teníamos que llevar. Ellos venían muy cerca nuestro y pudimos conseguir un empate agónico".
Te puede interesar...
Con respecto a su gol, dijo: "Cuando bajó la pelota Alan González y la pelota venía dirigida a mí, ya me imaginaba el desenlace. Y por suerte la pelota ingresó y pudimos empatar el partido".
El jugador valoró el rendimiento del rival: "No hay que sacarle los méritos al rival, es un equipo que juega muy bien al fútbol. Veníamos de jugar dos partidos de visitante en pocos días y en el arranque del encuentro sentimos mucho el cansancio. Empezamos perdiendo pero no nos resignamos, fuimos a buscarlo y en el último minuto lo pudimos empatar".
Por último dijo: "Este equipo tiene mucho carácter, autoridad y nunca se entrega. Nos llevamos un punto valioso de esta cancha por no bajar los brazos. Ahora hay que pensar en los dos partidos que nos quedan de esta ronda y a conseguir la clasificación".