Diario Uno > Fútbol > Lucas López

Lucas López: "Alianza nos quiso ganar de guapo"

El defensor de San Martín espera la final ante FADEP. También se refirió al triunfo ante el equipo de Villa Mercedes por 7 a 0 al decir que "fue un resultado medio mentiroso

El defensor de Atlético San Martín Lucas López espera la final de la Región Cuyo del Torneo Regional Amateur ante FADEP. También se refirió al triunfo ante Alianza de Villa Mercedes por 7 a 0 al decir que "fue un resultado medio mentiroso, ellos vinieron a querer ganarnos de guapos y eso no va más"

El partido decisivo entre el Albirrojo y Fundación Amigos por el Deporte se jugará el domingo a las 17.10 (el árbitro será César Antonio Ceballo, de Córdoba), en la cancha del primero. El ganador del cotejo se medirá con Independiente de Chivilcoy por un ascenso al Federal A.

Te puede interesar...

Lucas López horizontal.jpg
Lucas Lopez horizontal uno.jpg

"Abrimos el marcador muy rápido y ellos tuvieron expulsiones tempranamente. La verdad que era para meterles más goles y nosotros quisimos bajar un poco el ritmo del partido", sentenció en una nota con el programa Ovación 90 (se emite por Radio Nihuil) con relación a la victoria de su equipo en semifinales.

"Estamos tranquilos trabajando el partido del domingo. Sabemos que San Martín está en una categoría que no tiene que estar, pero para lograr el objetivo tenemos que ir partido a partido", admitió el hermano del defensor de Boca Lisandro López.

"Puede ser que FADEP sea uno de los equipos que más nos complicó, pero nunca pasamos momentos muy malos, porque sacamos adelante el partido", añadió.

Luego señaló: "Nosotros a este partido también lo tomamos como una final, todos sabemos cual es la finalísima, pero para llegar a eso tenemos que ganar el domingo. No es que estamos relajados, es que este grupo viene haciendo las cosas bien desde el primer día que arrancó la pretemporada. Confiamos en nosotros".

Por último se refirió a cómo puede ser el encuentro del domingo. "Nos enfrentamos con ellos en fase de grupos, pero no creo que ellos vayan a venir a jugar de la misma manera y nosotros tampoco. Estos partidos se juegan de manera diferente".