Diario Uno > Fútbol > Lucas Fernández

Lucas Fernández y su confianza para jugar ante Nueva Chicago

El delantero de Independiente Rivadavia Lucas Fernández le tiene fe al equipo y aseguró que "vamos a traer los tres puntos" de Mataderos

El delantero de Independiente Rivadavia Lucas Fernández tendrá la chance de ser titular ante Nueva Chicago, encuentro que se jugará el próximo domingo a las 17.10 en Mataderos, en un partido correspondiente a la 4ta. fecha de la Zona A Reválida del torneo de la Primera Nacional.

El jugador que surgió de las divisiones inferiores de la Lepra se mostró con mucho optimismo y aseguró que el equipo obtendrá un resultado positivo en Mataderos. "Todos los partidos que nos quedan son finales y tenemos que sacar todos los puntos posibles si queremos pelear por algo importante. Tenemos la fe intacta que vamos a traer los tres puntos de la cancha de Nueva Chicago", aseguró.

Te puede interesar...

Lucas Fernández ha estado jugado de volante y ahora lo hará de delantero junto a Ángel Prudencio. Sobre su posición en la cancha contó que su puesto siempre fue delantero y "obviamente me siento mas cómodo, claro que no tengo problema de hacerlo de volante. Yo juego donde el técnico lo decida".

Fernández horizontal.jpg

Y agregó: "Siempre quiero estar de la mejor manera para poder aportar cosas buenas al funcionamiento. La idea siempre es ayudar al equipo y me gusta encarar siempre que se puede".

Con respecto a la mala racha de Independiente Rivadavia, que no ha podido ganar en el torneo, dio su punto de vista: "En el partido ante Guillermo Brown de Madryn podríamos haber sacado los tres puntos. Jugamos con un jugador menos mucho tiempo y no se notó. Seguimos atacando y la pelota no quiso entrar".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1340090414741790729