Diario Uno > Fútbol > Lucas Carrizo

Lucas Carrizo y su autocrítica de la derrota del Lobo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Lucas Carrizo opinó que la caída ante Tigre les dejó un gusto amargo por el buen inicio del torneo con dos triunfos

El defensor de Gimnasia y Esgrima Lucas Carrizo hizo una importante autocrítica de la derrota por 4 a 0 ante Tigre, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la fecha 3 de la Primera Nacional.

Sobre la derrota ante el Matador, que le valió al Lobo la primera caída en el torneo tras haber ganado los dos primeros partidos, el tucumano no se guardó nada y fue sincero en sus palabras.

Te puede interesar...

"La verdad que fue una dura derrota, no esperábamos tener ese resultado por el buen arranque que habíamos tenido. No hay una diferencia de cuatro goles y todo cambió con el segundo gol de Tigre, nos desordenamos y nadie esperaba perder así. Nos quedó un gusto muy amargo", contó el lateral izquierdo sobre la sorpresiva goleada.

LUcas Carrizo horizontal uno.jpg

De cara a lo que viene, que será Alvarado en Mar del Plata el próximo lunes, Carrizo lo toma como una revancha para dejar atrás le derrota. "El fútbol te da siempre revancha y ahora tenemos la posibilidad de levantarnos ante Alvarado", dijo al respecto.

Y agregó: "Este es un torneo largo con equipos muy competitivos y habrán muchas sorpresas".

Sobre el estilo de juego del equipo y sobre lo que harán ante el Torito comentó: "Nosotros vamos a salir a jugar de igual a igual a todas las canchas, hemos demostrado que queremos ser un equipo protagonistas. Tenemos jugadores de buen pie y queremos sacar diferencia con la buena calidad de jugadores que tenemos".

El jugador de 23 años, que se inició en Quilmes y de último paso por San Telmo, está viviendo un buen momento futbolístico y sobre esta situación admitió que "la continuidad y la confianza que me da el entrenador es importante".

Lucas Carrizo horizontal.jpg

"Siempre remarcó que los consejos y la ayuda de Cristian Llama me ayuda muchísimo para mejorar en mi juego", cerró.

Gimnasia y Esgrima visitará el próximo lunes a las 15.10 a Alvarado en el estadio José María Minella, por la fecha 4 de la Primera Nacional.