Fútbol Lucas Carrizo
Primera Nacional

Lucas Carrizo y su alegría doble por el triunfo de Gimnasia

El defensor Lucas Carrizo disfrutó al máximo la victoria de Gimnasia ante Alvarado. Primero por volver a ganar y segundo por marcar el gol del triunfo

El defensor Lucas Carrizo disfrutó el triunfo de Gimnasia y Esgrima ante Alvarado por partida doble ya que volvió a convertir con la casa blanquinegra. El tucumano marcó el 2 a 1 en Mar del Plata, sobre el final del partido, con una gran definición y desde que está en el club es el tercer gol que marca (ya le convirtió a Villa Dalmine y Tigre en el torneo anterior).

El lateral izquierdo en diálogo con Ovación aseguró que el gol le generó mucha felicidad, pero lo más importante fue el triunfo del equipo como visitante.

"Me fui muy contento por el gol, pero lo más importante es que ganó Gimnasia y Esgrima. Veníamos de una dura derrota y pudimos levantarnos en un partido complicado. Fuimos a buscar el triunfo a Mar del Plata para seguir prendidos en el torneo", dijo.

Con estos tres puntos el Lobo alcanzó los 9 puntos en la Zona A de la Primera Nacional y se mantiene a uno de los líderes que tienen 10 (Mitre y Atlanta).

Lucas Carrizo horizontal nueva.jpg
Lucas Carrizo le dio el triunfo al Lobo en Mar del Plata.

Lucas Carrizo le dio el triunfo al Lobo en Mar del Plata.

El jugador recordó su gol y reveló que "en el tiro de esquina la bajó Franco Meritello y justo me quedó para la derecha, por suerte se metió y sirvió para la victoria de Gimnasia y Esgrima".

Así fue su gol:

Embed

Lucas Carrizo ya está enfocado en el compromiso del próximo domingo ante Estudiantes de Buenos Aires, encuentro que se jugará a las 16 en el estadio Víctor Legrotaglie por la fecha 5 de la Primera Nacional.

"Vamos a enfrentar a otro equipo duro, es un conjunto luchador que no da ninguna pelota por perdida. Nosotros vamos a salir a jugar con la intensidad que lo hacemos y recuperarnos de la última derrota que tuvimos de local ante Tigre. Si queremos seguir en lo más alto del torneo hay que ganar este partido para hacernos fuertes en casa. Es un torneo largo y al final del campeonato van a terminar arriba los equipos que mantengan una regularidad", reconoció.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1380158650472411137

Sobre el Covid-19

El futbolista se refirió a los casos de Covid-19 que se han registrado en los planteles del fútbol argentino y opinó que "es una situación complicada, es una pandemia mundial y todos estamos preocupados".

"Nosotros tomamos todas las precauciones con todos los recaudos que el club que nos brinda todo. Y en la vida personal y como profesionales nos cuidamos al máximo de este virus", cerró.

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Temas relacionados: