Diario Uno > Fútbol > Lucas Carrizo

Lucas Carrizo sueña a pelear bien alto en Gimnasia y Esgrima

Lucas Carrizo el defensor del Lobo opinó que se ha armado un equipo competivo para luchar en los primeros puestos. Gimnasia debutará el sábado ante Agropecuario

El defensor lateral izquierdo Lucas Carrizo palpitó el debut de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional. El estreno será el próximo sábado a las 17.30 en el estadio Víctor Legrotaglie ante Agropecuario. El jugador tiene plena confianza que su equipo volverá a realizar una buena campaña como en el torneo anterior.

El tucumano, que ha tenido un gran rendimiento en el Lobo y que ha crecido mucho en su puesto, habló sobre la pretemporada y el debut ante el equipo sojero: "El balance de la pretemporada ha sido muy buena y ya es la hora de salir a jugar. Hemos armado un equipo competitivo. Estamos con las ilusiones renovadas y apuntamos a pelear arriba".

Te puede interesar...

Lucas Carrizo horizontal uno.jpg

Con respecto al objetivo del equipo el ex jugador de Quilmes remarcó que "el desafío que tenemos es pelear lo más alto posible, los jugadores que nos quedamos ya conocemos el sistema de juego que pretende Diego Pozo".

"Y los jugadores que llegaron se han adaptado muy bien, tenemos herramientas y armas para darle pelea a cualquier rival", agregó.

Lucas Carrizo se afianzó en el lateral izquierdo cumpliendo en la marca y en la proyección. Sobre su momento personal opinó: "La verdad que estoy contento por el rendimiento que estoy teniendo. Siento que voy evolucionando a medida que van pasando los partidos y me considero un jugador más completo, pero siempre tengo aspectos que corregir".

"Ahora me siento más fuerte en la marca, mi mayor virtud es pasar al ataque, mi evolución viene también a la ayuda de mis compañeros. Por el sector izquierdo me da una gran mano Cristian Llama con los movimientos que tengo que hacer y me ha potenciado bastante en ese sentido. Hablo bastante con Cristian y me da muchos consejos", cerró el lateral del Lobo.

Lobo práctica horizontal.jpg

Los posibles once para el debut

El entrenador Diego Pozo continua diagramando el posible once que recibirá al conjunto sojero y eligió a estos posibles titulares: Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Franco González y Cristian Llama; Santiago González y Ramón Lentini.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1369649719648092172

Fotos: gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.