Diario Uno > Fútbol > Lucas Carrizo

Lucas Carrizo: "Será raro vernos a través de una pantalla"

El defensor de Gimnasia y Esgrima, Lucas Carrizo, se refirió a las nuevas restricciones por las que deberán entrenarse en forma virtual

Lucas Carrizo, lateral izquierdo de Gimnasia y Esgrima, contó como vive este parate del fútbol después de las nuevas restricciones impulsadas por el Gobierno nacional para frenar la segunda ola del Covid-19.

Tucu carrizo gimnasia.jpg

El defensor tucumano, en diálogo con Ovación, afirmó: "No nos queda otra que respetar la decisión del Gobierno que adopta esta medida por una cuestión sanitaria. No nos va perjudicar porque todos los clubes están en la misma situación y no habrá ventajas".

"La decisión que tomaron es por precaución, hay que cuidarse más que nunca para disminuir de esta segunda ola de contagios. Ojalá que en unos días podamos salir a la calle tranquilos", dijo el tucumano.

Lucas Carrizo también se refirió a lo que significará volver a entrenar de manera virtual y manifestó: "No es lo más adecuado pero habrá que hacerlo nuevamente y en el espacio que tenga cada uno en su casa. Será raro vernos a través de una pantalla".

Sobre lo futbolístico y la buena campaña que está haciendo Gimnasia y Esgrima, segundo en la Zona B, el ex jugador de Quilmes admitió: "Lo negativo de esta suspensión es el gran momento que estamos pasando en futbolístico y peleando en lo más alto de la tabla".

"Nos golpea un poco por la forma en la que veníamos jugando. Cuando retornemos hay que tener las pilas recargadas y demostrar que lo que hemos hecho hasta acá no es casualidad", cerró.

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1396149944285868035

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.

Seguir leyendo