Fútbol Lucas Carrizo
Primera Nacional

Lucas Carrizo le pone fichas al Lobo

El defensor del Lobo, Lucas Carrizo, se refirió al partido de este domingo ante Almirante Brown, en Isidro Casanova

El defensor de Gimnasia y Esgrima Lucas Carrizo, se refirió al compromiso que afrontará el Lobo este domingo a las 15 en Isidro Casanova ante Almirante Brown, por la fecha 10 del torneo de la Primera Nacional. El equipo de Diego Pozo intentará recuperarse de la derrota que sufrió por 1 a 0 ante Nueva Chicago, en el estadio Víctor Legrotaglie.

Lucas Carrizo horizontal nueva.jpg

El tucumano habló en la previa del compromiso ante el equipo conducido por Fabián Nardozza: "Será un partido muy duro y luchado. Tienen un buen equipo y han mostrado un gran funcionamiento. Nosotros vamos a salir a ganar para seguir arriba, queremos revertir la derrota que tuvimos de local ante Nueva Chicago y lograr una victoria para darle una alegría al hincha".

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1392823303312715776

El lateral izquierdo se refirió a la derrota de local ante el conjunto de Mataderos y mostró su bronca. "La verdad que nos dolió no poder ganar y trepar a la punta del torneo. Esto es fútbol y se gana con goles, nosotros tuvimos situaciones y no la pudimos meter".

El Lobo, en esta primeras fechas, ha ganado los cuatro partidos que disputó en condición de visitante. Además, jugando de local ganó dos y perdió tres compromisos. Sobre esta campaña, opinó: "Hemos tenido mucha contundencia en los encuentros que hemos jugado fuera de Mendoza, hemos marcado varios goles. Nosotros salimos a jugar de la misma manera en todas las canchas".

"Cuando un equipo viene a nuestra cancha, se refugian en su campo y nos cierran los espacios. A veces quedamos mal parados y de contragolpe nos convierten. Nosotros tenemos esa cuota pendiente de ser más contundentes de local, pero nosotros salimos a jugar de la misma manera de local y de visitante".

Los concentrados del Lobo

https://twitter.com/GimnasiaMendoza/status/1393697109765935107

Fotos: Martín Pravata (UNO) y Prensa Gimnasia y Esgrima.