Diario Uno > Fútbol > Lucas Carrizo

Lucas Carrizo aseguró que ante Mitre tienen otra "final"

El defensor Lucas Carrizo se refirió al duelo que afrontará Gimnasia y Esgrima en Santiago del Estero. "Estamos ilusionados con seguir arriba", dijo

El defensor de Gimnasia y Esgrima Lucas Carrizo habló del compromiso que afrontarán el próximo martes a las 21.10 en Santiago del Estero ante Mitre, por la fecha 6 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.

El tucumano, en dialogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), se refirió al partido ido ante el Aurinegro: "El martes ante Mitre tenemos otro partido duro, es otra final la que tenemos que afrontar, el equipo está muy ilusionado con ganar el encuentro y seguir en la cima".

Te puede interesar...

El Lobo es uno de los líderes de la Zona A junto a Tigre (próximo rival del Deportivo Maipú) con 12 puntos. El equipo de Victoria está por encima de los mendocinos ya que poseen +9 en diferencia de gol ante el +2 de los Blanquinegros.

Carrizo horizontal nueva.jpg

Sobre el nivel del equipo dijo: "El equipo ha demostrado en los últimos encuentros tener un crecimiento como equipo. Ahora será otro rival difícil que viene haciendo una buena campaña también".

Lucas Carrizo siguió hablando del buen presente del equipo que dirige Diego Pozo y consideró que el grupo está muy feliz. "La verdad que estamos contentos por este presente que estamos teniendo, se trabaja día a día para seguir mejorando. El grupo tiene mucha felicidad de poder estar peleando arriba en esta buena campaña que venimos haciendo".

Gimnasia.jpg

Por último destacó que los triunfos generan confianza y destacó que son un equipo que mete mucho y golpea en los momentos justos.

"Es importante haber ganado cuatro partidos de los cinco que hemos disputado. Esta categoría es muy dura y nosotros hemos ganado varios encuentros a equipos que se han armado muy bien", reconoció.

"Los triunfos te generan confianza para seguir trabajando y seguir creciendo como equipo. Somos un equipo inteligente que mete mucho y golpea en los momentos justos", cerró el defensor de Gimnasia y Esgrima.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FGimnasiaMendoza%2Fstatus%2F1381974574426914820

Fotos: Gentileza Prensa Gimnasia y Esgrima.