Diario Uno Fútbol Lucas Ambrogio
Primera Nacional

Lucas Ambrogio se ganó un lugar en Independiente Rivadavia

El volante Lucas Ambrogio se está afianzando en el mediocampo de la Lepra. El jugador de Villa Mercedes disfruta de su continuidad en el equipo que dirige Gómez

Lucas Ambrogio Horizontal uno.jpg

El jugador de Villa Mercedes está contento porque el equipo volvió a ganar después de once partidos. "Es un alivio para todo el grupo volver a ganar, era una victoria que necesitábamos. En lo personal me está tocando jugar y puedo aportarle al equipo mi granito de arena para retornar al triunfo", dijo.

Seguir leyendo

Sobre su adaptación al grupo el ex Argentinos Juniors destacó: "Estoy agradecido a la oportunidad que me da el entrenador de poder jugar. Siento el respaldo de Gabriel Gómez y el apoyo de mis compañeros. Desde que estoy en el club me hicieron sentir muy bien y cómodo, me ha adaptado muy rápido, cada vez que me toca jugar trato de dar el máximo por esta camiseta y por este club que tiene una gran convocatoria".

Sobre la posibilidad de jugar en Independiente Rivadavia reconoció: "Fue un paso muy importante en mi carrera futbolística. Vine con la intención de sumar minutos y poder tener continuidad. Por suerte la estoy teniendo y aprovecho esta chance".

Con respecto a su posición en la cancha admitió: "Soy delantero, puedo jugar de extremo, de enganche, ahora soy volante por la derecha, que es mi puesto original, donde he jugado siempre y donde me siento muy cómodo", agregó.

"Es la primera vez que juego en esta división, se juega muy fuerte y me estoy acostumbrando a medida que van pasando los encuentros", admitió.

Independiente Rivadavia jugará este domingo a las 15.30 en el estadio Malvinas Argentinas ante Almagro por la fecha 22 del torneo. "Es un partido lindo para ganar, tenemos que aprovechar que ganamos en Tandil y lograr los tres puntos para seguir sumando en la tabla. No estamos tan lejos de los equipos que están en los primeros lugares y que están luchando por disputar el Reducido", afirmó.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1428388850422976514

Lo que viene para la Lepra

Independiente Rivadavia luego de jugar ante Almagro, se presentará el viernes 27 en Santiago Del Estero ante Güemes por la fecha 23 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. El partido de la Lepra ante el líder se disputará a las 20.10 y será televisado por TyC Sports.

Cambio en el cuerpo técnico

Lucas Toledo es el nuevo ayudante de campo del entrenador Gabriel Gómez, luego de la salida de Ignacio Ameli, que dejó el club y se fue a dirigir al Cienciano de Perú.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1428435531092963336

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.