Diario Uno Fútbol Lucas Ambrogio
Primera Nacional

Lucas Ambrogio anotó en la Lepra y es pura emoción

El volante de la Lepra Lucas Ambrogio sintió mucha emoción a poder anotar su primer tanto en el club ante Güemes. "Fue una alegría terrible la que sentí", dijo

Lucas Ambrogio horizontal una.jpg

El autor del primer gol ante el equipo Gaucho consideró: "Fue una emoción muy linda poder marcar mi primer gol en Independiente Rivadavia, era un partido importante que teníamos que ganar y por suerte lo pudimos lograr. Es una victoria que nos acomoda en la tabla y esperemos que sea el envión anímico para encarar lo que viene en el campeonato".

Seguir leyendo

"Fue una alegría terrible la que sentí cuando veía que la pelota había ingresado, la verdad que estoy muy feliz en este club que me ha dado confianza para sumar minutos de fútbol. Además es mi primer tanto desde que juego al fútbol", agregó.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1432844341886820352

El volante por la derecha admitió: "Después del gol recibí muchos mensajes de aliento de mi familia que vive en Villa Mercedes, de los amigos , de mi novia, de toda la gente que me ha apoyado desde chico. En el festejo se lo dediqué a mi novia Agostina, con quien vivimos juntos en Mendoza y siempre me banca, además de la familia".

Ahora Lepra con el triunfo ante Güemes está en la quinta posición con 33 puntos y este sábado volverá a jugar en el estadio Bautista Gargantini (luego de tres partidos de actuar de local en Malvinas Argentinas) ante Deportivo Morón -que va tercero con 36-, desde las 15.30 en un partido clave para seguir sumando. "Va a ser un encuentro lindo para jugarlo en nuestro regreso a nuestra cancha; vamos a enfrentar a un rival que está en los primeros lugares. Un triunfo sería muy importante para nosotros, sabemos que se nos vienen todas finales".

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1433083903343013894

Su gol ante Güemes

https://twitter.com/TyCSportsPlay/status/1431402057764941825

Fotos: Gentileza Prensa Independiente Rivadavia.