Diario Uno > Fútbol > Lucas Alario

Lucas Alario selló la victoria del líder Bayer Leverkusen

El delantero argentino Lucas Alario marcó de penal el definitivo 4 a 1 de su equipo para vencer a Hoffenheim y se subió a la cima de la Bundesliga

El Bayer Leverkusen de Alemania derrotó este domingo por 4 a 1, con un gol del delantero argentino Lucas Alario, al Hoffenheim y se subió a la cima de la Bundesliga en el cierre de la undécima fecha del certamen.

Alario, que ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, convirtió de penal el cuarto gol del Bayer Leverkusen, que se había puesto en ventaja con tantos de Leon Bailey, en dos ocasiones, y Florian Wirtz, mientras que Christoph Baumgartner había descontado para la visita.

Te puede interesar...

Embed

Con este resultado, el equipo del ex River y Colón de Santa Fe es líder del torneo con 25 puntos, uno más que sus escoltas, Bayern Munich y RB Leipzig, y cuatro más que el Wolfsburgo.

Lucas-Alario-Bayer-Leverkusen1.jpg

Este domingo, además, Augsburgo y Schalke 04 empataron 2 a 2, al tiempo que el Borussia Dortmund anunció que fue despedido el director técnico Lucien Favre tras caer por 5-1 frente al Stuttgart de Nicolás González.

"Borussia Dortmund despidió al entrenador en jefe Lucien Favre. El club quiere agradecer a Lucien su dedicación y desearle éxito en su futuro", informó la institución en un comunicado.

https://twitter.com/bayer04_es/status/1338208322869030913