Diario Uno > Fútbol > Lucas Agüero

Lucas Agüero y las ganas de seguir dando lucha en el torneo

El delantero del Globo se refirió al buen momento del equipo previo a la suspensión del Federal A. "Veníamos en una buena racha", dijo el goleador

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero se mostró entusiasmado con el regreso a los entrenamientos en forma presencial. El goleador tiene ganas que retorne el Torneo Federal A, donde el equipo de Darío Alaniz viene de dos triunfos consecutivos de local ante Camioneros y Ciudad de Bolívar y está en zona de clasificación.

Huracán Las Heras horizontal uno.jpg

El ex jugador de All Boys en comunicación con Ovación manifestó: "Es un alivio volver a entrenar con el grupo, es muy diferente hacerlo en forma presencial que virtual. Es muy injusto para toda la gente que no puede trabajar, como a un comerciante, un albañil. Por suerte a nosotros nos permitieron hacer nuestro trabajo"

El atacante que se inició en Godoy Cruz sobre el buen momento del equipo opinó: "Ahora esperamos que se tome una decisión sobre la continuidad del torneo. Logramos dos victorias consecutivas y veníamos en una buena racha. Esperemos que cuando se reanude el campeonato podamos seguir por este camino, el grupo se siente muy fuerte y con ganas de seguir dando pelea en el campeonato".

Agüero está viviendo una buena etapa en lo futbolístico con los goles que le aportado a su equipo. Sobre su alto nivel reconoció: "En lo personal estoy viviendo un gran momento y ayudando al equipo. Esperemos seguir con esta racha de goles y que el equipo tenga un buen funcionamiento".

Seguir leyendo