Diario Uno > Fútbol > Lucas Agüero

Lucas Agüero y las claves para ganarle a Sarmiento en Chaco

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero se refirió al choque ante el Decano en Resistencia. "Va jugar mucho la concentración y la efectividad", dijo

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero ya palpita lo que será el duelo ante Sarmiento de Resistencia en Resistencia (Chaco), por la Fase 2 que arrojará el segundo ascenso del Federal A hacia la Primera Nacional.

Agüero está muy feliz por el gol que le marcó a Villa Mitre, el primero que marca con la camiseta del Globo en este torneo.

Te puede interesar...

Pensando en lo que viene, Huracán Las Heras tiene la mirada puesta en el compromiso del próximo domingo, encuentro que se jugará a partir de las 20.

Respecto a Sarmiento el atacante del Globo aseguró que "es un rival complicado como son todos en esta categoría, es un equipo aguerrido".

"Nosotros trataremos de imponer nuestro juego en Chaco, donde buscaremos los tres puntos en este primer partido eliminatorio. Va a jugar mucho la concentración y la efectividad. Tenemos que jugar con el cuchillo entre los dientes", opinó.

El atacante se fue muy feliz el fin de semana pasado por su gol ante Villa Mitre: "Se me abrió el arco y pude anotar mi primer gol con la camiseta de Huracán Las Heras. Me sirvió en lo personal para tener confianza y para ayudar al equipo en el empate".

https://twitter.com/prensahuracan/status/1349490915606409217

Un largo viaje

Este viernes el plantel realizará su última práctica y al mediodía viajará a la ciudad de Chaco para quedar a la espera de su compromiso ante Sarmiento de Resistencia.

Este jueves fueron hisopados todos los jugadores del plantel y los resultados fueron negativos.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1349775461476425729