Diario Uno > Fútbol > Lucas Agüero

Lucas Agüero y la ilusión de pelear bien arriba con el Globo

El delantero Lucas Agüero se siente ilusionado con esta nueva etapa que comenzó en Huracán Las Heras y dijo que la intención es pelear arriba en el Federal A

El delantero Lucas Agüero se siente ilusionado con esta nueva etapa que comenzó en Huracán Las Heras de cara al inicio del torneo Federal A.

Te puede interesar...

Lucas Agüero, ex jugador de Godoy Cruz, se refirió sobre la temporada que se viene aseguró que "en cada comienzo de torneo siempre hay muchas expectativas y estamos trabajando con mucha motivación de cara al arranque ante Villa Mitre".

Lucas-Aguer-HLH1.jpg

Respecto al plantel que se ha armado en el Globo con la intención de pelear arriba comentó: "Los jugadores que llegaron son futbolistas de jerarquía y se ha formado un buen grupo. Me pasó a mí cuando me tocó incorporarme a Huracán Las Heras y me recibieron muy bien".

Sobre la identidad que mostrará el equipo del Lechuga Alaniz opinó: "Se verá un equipo con mucha intensidad y que será protagonista. El objetivo es claro y es ascender, una meta que queríamos conseguir en el torneo pasado y no lo pudimos lograr".

"Estamos muy ilusionados que podemos dar el gran golpe y subir de categoría. Huracán se lo merece, es un club muy ordenado que ha tenido mucho crecimiento", aseguró.

Por último la Pantera se refirió a su meta personal y admitió que "estoy trabajando para ganarme un lugar y poder continuidad en este torneo".