Diario Uno > Fútbol > Huracán Las Heras

Lucas Agüero, el delantero de los goles decisivos en el Globo

El delantero le dio el triunfo ante Villa Mitre en la victoria por 2 a 1, ya que hizo el segundo gol. Venía de marcar ante Arsenal por la Copa Argentina

El delantero Lucas Agüero le dio la victoria a Huracán Las Heras ante Villa Mitre por 2 a 1, en el estadio General San Martín, en el arranque del Torneo Federal A. La Pantera marcó el segundo gol para el equipo que conduce Darío Alaniz.

Lucas Aguero horizontalo uno.jpg

El atacante ya le había marcado al equipo de Bahía Blanca en el torneo pasado y venía de anotarle a Arsenal en el triunfo por 1 a 0 en los 32avos de final de la Copa Argentina. Con su gol le dio el pasaporte a los 16avos de final.

El ex jugador de Godoy Cruz se refirió a su conquista y a la victoria del Globo y aseguró: "Sentí una gran satisfacción por haber entrado y poder marcar el gol del triunfo. Para nosotros fue muy importante haber arrancado el torneo con un triunfo. A un delantero siempre le da mucha confianza marcar para seguir trabajando. La dedicatoria es para mi novia, la familia y los abuelos que están en el cielo", confesó con emoción.

Con respecto al triunfo ante Villa Mitre afirmó: "Ganamos un partido duro frente a un equipo complicado que en el último torneo estuvo cerca de ascender. Nosotros jugamos con mucho carácter, personalidad y como premio logramos el triunfo".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCopa_Argentina%2Fstatus%2F1381713470643650560

Ahora Huracán tiene dos partidos fundamentales, este sábado en San Juan a las 16 jugará ante Sportivo Desamparados por la fecha 2 del torneo y el miércoles 21, desde las 16.05, jugará ante Estudiantes de Río Cuarto por los 16 avos de final de la Copa Argentina.

El delantero afirmó: "El sábado tendremos un partido muy duro ante Desamparados y vamos con la intención de ganar el encuentro. Y después tenemos un partido histórico ante Estudiantes de Río Cuarto, tenemos la chance de clasificar a los octavos de final, algo que sería muy importante para el club, para nosotros y para los hinchas de Huracán Las Heras".

Lucas Agüero venía de marcarle a Arsenal en la Copa Argentina

Arsenal 0-1 Huracán las Heras | Copa Argentina

El atacante por último habló del plantel que se ha conformado. "Se ha formado un gran grupo de buenos jugadores y grandes personas. Hay un buen complemento de experiencia con juventud. Los que tienen más experiencia nos dan muchos consejos a los más chicos por lo que han vivido en el fútbol", cerró.

Seguir leyendo