Diario Uno > Fútbol > Lucas Agüero

Lucas Agüero destacó la importancia del triunfo del Globo

El delantero de Huracán reveló que era fundamental vencer a Camioneros, tras la eliminación en la Copa Argentina y las dos derrotas consecutivas en el torneo

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero se fue contento por el triunfo ante Camioneros en el estadio General San Martín, por la fecha 5 de la Zona A del torneo Federal A. El atacante del Globo fue una de las figuras del equipo que dirige Darío Alaniz.

El ex jugador de Godoy Cruz aseguró: "La verdad que necesitábamos el triunfo y más en nuestra cancha, después de la eliminación en la Copa Argentina y las dos derrotas consecutivas en el torneo que fueron duras. Era fundamental lograr los tres puntos y por suerte lo pudimos conseguir".

"Fue un partido duro, esta es una categoría exigente donde todos los encuentros son exigentes, por suerte lo pudimos sacar adelante. Tuvimos que meter y jugar al fútbol", agregó la Pantera.

El Globo jugará este domingo a las 15.30 nuevamente en el estadio General San Martín ante Ciudad Bolívar, por la fecha 6 del torneo. "La alegría dura poco, ahora hay que pensar en ese compromiso e intentar conseguir otro triunfo en el campeonato. Nos propusimos a corto plazo ganar los dos partidos de local, ya pudimos ganar uno, ojalá podamos el domingo lograr otro triunfo", reconoció.

El gol del Globo:

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCOqfnFNp_ox%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD

Por último dijo: "Nos hemos acomodado en la tabla, en este certamen se ganan dos partidos seguidos y te ubicás en el lote de arriba".

La palabra del delantero

Embed
div class="embed-container">
https://twitter.com/prensahuracan/status/1391801423793373189

Fotos: Gentileza Prensa Huracán Las Heras.

Seguir leyendo