Diario Uno > Fútbol > Lucas Agüero

Lucas Agüero: "Cuando se metió la pelota no lo podía creer"

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero reveló sus sensaciones en el gol que le hizo a Arsenal por la Copa Argentina. "Sentí una alegría tremenda", opinó

El delantero de Huracán Las Heras Lucas Agüero fue el héroe del triunfo por 1 a 0 ante Arsenal en la Copa Argentina. La Pantera convirtió el gol de la victoria y le dio el pasaporte a los 16avos. de final. Ahora el Globo se medirá ante Estudiantes de Río Cuarto.

El ex jugador de Godoy Cruz sintió mucha emoción por su tanto y contó que se le pasaron muchas cosas por la cabeza. "Sentí una alegría tremenda cuando la pelota se metió, no lo podía creer. Se me pasaron por la cabeza miles de cosas en un segundo".

Te puede interesar...

"Fue muy buena la jugada del Monito Juncos, venía levantando la mano y gritando, por suerte la pelota se metió. Estos partidos son muy importantes para nuestra vidriera", reconoció.

Aguero horizontal.jpg

Respecto al recibimiento que los hinchas de Huracán Las Heras les dieron este viernes en el estadio General San Martín, contó que se conmovió mucho. "Fue algo muy lindo lo que vivimos cuando llegamos, el hincha es muy especial y siempre nos apoyaron".

Y agregó: "El grupo y la gente se merecía darse esta alegría después de la eliminación en el Federal A, donde los resultados no fueron positivos".

Por último Lucas Agüero se refirió al la histórica clasificación del Globo a los 16avos de final, instancia que accedió por primera vez. "Para el club representa mucho haber pasado por primera vez a esta instancia. Lo pudimos lograr gracias a la entrega, el sacrifico y el esfuerzo de todos los jugadores", cerró.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprensahuracan%2Fstatus%2F1355005326328811520