Fútbol Mauro Zárate
Nuevos rumbos

Los tres posibles destinos de Mauro Zárate, tras dejar Boca

El delantero Mauro Zárate se reunió este lunes con el Consejo de Fútbol de Boca para definir su salida. Suenan tres opciones para su futuro

En Boca Juniors explotó la interna con la salida del delantero Mauro Zárate. El domingo, los hinchas de Boca se amanecieron con la confirmación de la partida del ex Vélez, luego de comunicarle a sus compañeros que iba a dejar el club.

¿El motivo? La falta de oportunidades, según él mismo se lo manifestó al DT Miguel Ángel Russo durante una charla que mantuvieron el viernes.

Y este lunes, Mauro Zárate se reunió con el Consejo de Fútbol de Boca para resolver su salida del club.

mauro-zarate.jpg

Bajo la atenta mirada de la prensa y uno que otro hincha, Mauro Zárate se retiró en un auto particular de Casa Amarilla.

Y su futuro más inmediato, en un mercado de pases que ya se inició, baraja tres opciones como principales. Se supo que Estudiantes de La Plata está interesado en contratarlo, aunque no estaría en los planes de Mauro Zárate quedarse en la Argentina.

En ese sentido, el Elche de España suena con fuerza como posible destino, además de tener, por otra parte, la chance de sumarse a un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos.

https://twitter.com/TyCSports/status/1396831624201900034

Temas relacionados: