Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan empataron 2 a 2 en el segundo partido amistoso de pretemporada que disputaron en el Bautista Gargantini, dicho encuentros les sirvieron a ambos equipo de cara al reinicio de la Primera Nacional.

Los primeros 35 minutos fueron a puro gol. El Verdinegro lo ganaba 2 a 0 con los goles de Franco Aguirre, a los 11', y a los 14' aumentó Ignacio González.

Te puede interesar...

El equipo de Marcelo Straccia se recuperó y lo empató. A los 26' Matías Viguet marcó el descuento de penal y a los 28' Ángel Prudencio de cabeza igualó el duelo.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1324027149054054401

En el primer duelo de la jornada, San Martín ganó 1 a 0 con gol de Brian Benítez.

Para Marcelo Straccia, entrenador de la Lepra, este compromiso le sirvió poner un equipo alternativo y así sacar algunas conclusiones respecto del plantel que tiene para afrontar la Primera Nacional, torneo que comenzaría el 21 de noviembre pero aún se desconoce la forma de disputa.

El próximo sábado será la cuarta prueba que tendrá Independiente Rivadavia, se medirá con el Deportivo Maipú en el Bautista Gargantini.

-Síntesis-

Independiente Rivadavia: Diego Atencio; Enzo Ponce, Renzo Malanca, Franco Ábrego y Enzo Mazal; Ignacio Irañeta, Francisco Úbeda, Matías Viguet y Daniel Imperiale; Ángel Prudencio, Tomás Zavaglia. DT: Marcelo Straccia.

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Facundo Cabrera, Francisco Álvarez, Cristian Paz, Jesús Álvarez; Nicolás Pelaitay, Franco Aguirre, Cristian Sánchez, Lucas Salas, Ignacio González y Bruno Rodriguez DT: Paulo Ferrari.

Goles: PT: 11' Aguirre y 14' González (SM). 26' Viguet (p) y 28' Prudencio (IR).