Diario Uno > Fútbol > Morro García

Los restos del eterno Morro García fueron trasladados a Uruguay

El cortejo fúnebre con el cuerpo del ídolo de Godoy Cruz fue trasladado este lunes desde Maipú hasta el aeropuerto Francisco Gabrielli. Luego los restos fueron llevados a Uruguay

El cortejo fúnebre con el cuerpo del ídolo de Godoy Cruz Santiago Morro García fue trasladado este lunes desde Maipú hasta el aeropuerto Francisco Gabrielli. Luego los restos fueron llevados en avión a Uruguay.

Hubo mucha gente siguiendo al carismático jugador (la caravana partió desde el Arena Maipú), quien falleció el jueves pasado en su departamento de calle Yrigoyen.

Te puede interesar...

La caravana pasó por la sede de Godoy Cruz en calle Balcarce, y luego siguió por la Costanera y el Acceso Norte hasta el aeropuerto Francisco Gabrielli.

Hinchas-Morro-Garcia.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-1.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-2.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-3.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-4.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-5.jpg
Hinchas-Morro-Garcia-6.jpg
https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRioschipi%2Fstatus%2F1358859253826674690
Morro-Garcia-despedida-8.jpg

El cuerpo del Morro García viajó a Montevideo en un avión privado costeado por el gremio de futbolistas de Uruguay, donde será velado a cajón cerrado.

Claudia Correa (la mamá del atacante) y su hijo Gonzalo fueron consolados por el numeroso público que siguió al ídolo durante el largo trayecto, a pesar de la intensa lluvia que cayó en Mendoza.

El exjugador del Expreso dejó de existir el jueves pasado, según fue determinado por las investigaciones de la policía. Así lo confirmó la fiscal Claudia Ríos, quien está al frente de la causa.

La jornada que se vivió en la provincia dejó a las claras el cariño que la hinchada del Tomba le tiene al Morro (el club retiró la camiseta número 18 en su honor), quien vivirá por siempre en la memoria del pueblo bodeguero.

¡Adiós Morro, eterno goleador del Tomba!

Fotos: Martín Pravata/Diario UNO