Fútbol River
Copa Libertadores

Los probables once de River ante Atlético Mineiro

Marcelo Gallardo define el equipo titular de River para jugar este miércoles a Atlético Mineiro, en Brasil, en la revancha de cuartos de la Copa Libertadores

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) Luego de perder 1-0 en el partido de ida ante Atlético Mineiro, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, River se prepara con todo para la revancha de este miércoles en el Mineirao, en un partido que comenzará a las 21.30 de Argentina y contará con televisación de ESPN.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1427388371861745670

El DT Marcelo Gallardo se encuentra dándole los últimos retoques al once inicial de River que utilizará ante Atlético Mineiro, para poder torcer la serie y meterse, una vez más, en semifinales de la Copa Libertadores.

Por estas horas, la única duda del Muñeco Gallardo en el equipo pasa por Nicolás de la Cruz y Fabrizio Angileri, que arrastran algunas molestias musculares. De todos modos, el DT riverplatense planea con once titular y ya tendría prácticamente todo definido.

river.jpg

Además, la ausencia de Enzo Pérez, por haber llegado al límite de tarjetas amarillas, la suplirá Enzo Fernández.

Este es el probable equipo titular de River ante Atlético Mineiro: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1427645896179830785

Temas relacionados: