Diario Uno Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Los pibes de Boca recibieron un mensaje de aliento

Los juveniles de Boca que jugaron ante Banfield, recibieron un mensaje de aliento por parte de los fusbolistas mayores, que se encuentran aislados

Por UNO

Luego de la negativa por parte del Ministerio de Salud de no habilitarle el corredor sanitario, Boca jugó este sábado ante Banfield con un equipo de Juveniles, comandados por Sebastián Battaglia.

Por disposición del Gobierno Nacional, el plantel de Boca tuvo que aislarse por obligación luego de su regreso de Brasil, donde quedó eliminado de la Copa Libertadores en manos del Atlético Mineiro.

Seguir leyendo

Es por eso que los juveniles de la Reserva xeneize tuvieron una oportunidad única de lucirse ante el Taladro, en el Estadio Florencio Sola.

boca1.jpg

El plantel superior de Boca, que no pudo estar presente en la cancha de Banfield, le dejó un mensaje de aliento para los jugadores juveniles. El mismo fue subido a las redes sociales del club boquense, con un cálido saludo de todo el plantel, con Miguel Ángel Russo a la cabeza.

“Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer hoy. No solo por nosotros, si no por todo el Mundo Boca. Queremos decirles que los bancamos a muerte, más allá del resultado estamos con ustedes. Disfruten, que la mayoría de ustedes van a estar debutando en Primera, con lo que eso significa”, se escuchó a Lisandro López, la voz en el mensaje de aliento. Izquierdoz, además, volvió a agradecerles a los juveniles.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1419011601605218315

Además, Miguel Ángel Russo representó al cuerpo técnico dijo lo suyo: “Un saludo para Seba (Battaglia) y todo el Cuerpo Técnico. Lo mejor para hoy en un momento duro y difícil. Estamos con ustedes, les deseamos lo mejor y todo va a salir bien. Un abrazo grande y aguante Boca”.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1419011922691821568

Temas relacionados: