Diario Uno Fútbol Boca
Liga Profesional de Fútbol

Los once de Boca que enfrentarán a San Lorenzo

Tras la negativa de la Liga Profesional de postergar el partido ante San Lorenzo, el DT de la Reserva de Boca Sebastián Battagliatiene a los 11 para este martes

Por UNO

Los pibes xeneizes debieron actuar ante Banfield debido a que los titulares están aislados, ya que el Gobierno consideró que rompieron la burbuja sanitaria tras la polémica eliminación ante el Mineiro.

Seguir leyendo

El delantero Ezequiel Almirón, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho debido a la exigencia física -jugó dos partidos en 24 horas-, no estará ante el Ciclón. Erik Bodencer lo remplazaría.

Russo-Boca.jpg

Ignacio Fernández, Valentín Barco, Israel Escalante, Gabriel Vega, Eros Mancuso y Agustín Lastra (tuvo un fuerte dolor en la pierna derecha) también terminaron con molestias el cotejo ante el Taladro.

En tanto, Edwin Cardona tampoco estaría ante el elenco azulgrana. El colombiano estaba de vacaciones tras su participación en la Copa América y no estuvo en la escandalosa eliminación de Boca ante Atlético Mineiro, en Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021.

cardona boca 1.jpg

La probable formación:

Estos serían los once que Battaglia pondría ante el elenco del Sur bonarense. Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Rodrigo Montes, Ezequiel Fernández, Gabriel Vega, Vicente Taborda, Israel Escalante y Erik Bodencer.