Diario Uno Fútbol Los Murciélagos
Juegos Paralímpicos de Tokio 2021

Los Murciélagos ya son semifinalistas y van por el oro

Con el mendocino Federico Accardi, Los Murciélagos vencieron 3 a 0 a Tailandia y jugarán con China la semifinal del fútbol para no videntes de los Juegos Paralímpicos de Tokio

Por UNO

Con la presencia del mendocino Federico Accardi, el seleccionado argentino masculino de fútbol para no videntes, Los Murciélagos, venció a Tailandia por 3-0 y cerró la fase de grupos de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2021 con puntaje ideal.

Los Murciélagos ahora enfrentarán a China el jueves desde las 4.30 (hora Argentina) en una de las semifinales y de ganar se asegurarán una medalla.

Seguir leyendo

Maximiliano Espinillo, Ángel Deldo y Nicolás Véliz marcaron los goles para el tercer triunfo del equipo argentino que terminó en el primer lugar del grupo B con puntaje ideal.

murcielagos-1.jpg
Los Murciélagos, con Federico Accardi, son semifinalistas en los Juegos Paralímpicos.

Los Murciélagos, con Federico Accardi, son semifinalistas en los Juegos Paralímpicos.

https://twitter.com/canaldeportv/status/1432615798053408768

Los Murciélagos buscan en Tokio 2020 su primera medalla de oro paralímpica, luego de lograr la plata en Atenas 2004 y el bronce en Beijing 2008 y Río de Janeiro 2016.

Argentina, además, fue dos veces campeón mundial de la especialidad (2002 y 2006) y ganador de la Copa América en tres oportunidades (1999, 2005 y 2017).

Los Murciélagos están en Tokio encabezados por los entrenadores Martín Demonte, Germán Márquez y Claudio Falco. Además, participan los arqueros Darío Lencina y Germán Muleck más los futbolistas no videntes Froilán Padilla, Ángel Deldo, Federico Accardi, Nahuel Heredia, Brian Pereyra, Maximiliano Espinillo, Marcelo Panizza y Nicolás Véliz.