Diario Uno Fútbol Argentina
Eliminatorias Sudamericanas

Los más ovacionados de la Selección Argentina

Cuando la voz del estadio anunció la formación de Argentina para enfrentar a Uruguay, por las Eliminatorias, la gente ovacionó a algunos jugadores albicelestes

Por UNO

El astro Lionel Messi se llevó el mayor reconocimiento obviamente por tratarse del mejor jugador del mundo, quien viene de lograr la Copa América 2021, que se disputó en Brasil. Después se encolumnaron el arquero Emiliano Dibu Martínez, y los volantes Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Hinchas-Argentina-Monumental-1.jpg

"Dibu, Dibu, olé, olé, olé, olé, Dibu, Dibu", explotó el estadio cuando ingresó al calentamiento en el arco que da a la platea Sívori baja. Con él también entraron Juan Musso, el mendocino Esteban Andrada y Franco Armani, otro aplaudido en menor medida y sobre todo por los hinchas riverplatenses.

Martínez levantó sus brazos y se golpeó en el pecho, tocándose la zona del corazón y devolvió el cariño.

Enseguida se escucharon gritos de todo tipo y se vieron banderas dedicadas al arquero, que se ganó el puesto por una lesión de Armani en la previa a la Copa América y se adueñó del mismo, que estuvo vacante luego de la salida de Sergio Romero en 2018.

También tuvieron su reconocimiento Leandro Paredes, Gonzalo Montiel, Papu Gómez y el DT albiceleste, Lionel Scaloni.

El uruguayo Nicolás De la Cruz, quien juega en River, también fue aplaudido, por el hecho de jugarse el partido en el Monumental. Edinson Cavani, Nahitán Nández (ex Boca) y Luis Suárez fueron abucheados.