Diario Uno > Fútbol > River

Los jugadores de River que se irían después de la Copa Libertadores

Todo indica que Gonzalo Montiel y Nacho Fernández se irán de River una vez finalizada la actual edición de la Copa Libertadores

Gonzalo Montiel y Nacho Fernández, dos de las principales figuras del plantel de River, se irán del club al finalizar la participación del equipo que dirige Marcelo Gallardo en la actual edición de la Copa Libertadores.

La derrota con Palmeiras (3-0 en la ida) dejó a River prácticamente eliminado del certamen continental y al mismo tiempo resurgieron los rumores sobre la salida de algunos jugadores que hace tiempo vienen teniendo ofertas.

Te puede interesar...

La posibilidad más concreta de emigrar parece ser la de Gonzalo Montiel, por cuyo pase River recibiría 7 millones de dólares.

Montiel, integrante de la Selección Nacional, termina su contrato en junio por lo que los dirigentes ven con buenos ojos una transferencia que evite una salida sin cargo dentro de 6 meses.

Montiel-Nacho-1.jpg
River se desprendería de Nacho Fernández y Gonzalo Montiel.

River se desprendería de Nacho Fernández y Gonzalo Montiel.

No es la primera vez que el marcador lateral interesa a clubes europeos pero en esta oportunidad estaría todo acordado para que sea jugador de la Roma de Italia.

Otro que más de una vez estuvo cerca de irse es Nacho Fernández, por cuyo pase River recibiría 4 millones de dólares.

Ante la situación económica del club y la intención del propio Nacho Fernández de hacer una diferencia, River está dispuesto a negociarlo una vez terminada la Copa Libertadores y aunque hay varios interesados la posibilidad más firme sería del Cruzeiro de Brasil.

Gonzalo Montiel tiene 24 años y surgió de las inferiores del club donde debutó en 2016, mientras que Nacho Fernández, quien llegó a River en 2016, cumplirá 31 años el 12 de enero.

Con pocas chances de alcanzar la final de la Copa Libertadores y a horas de definir su pase a la final de la Copa Diego Maradona, se vienen horas decisivas en River respecto de la renovación del plantel.

Por lo pronto Gonzalo Montiel y Nacho Fernández encabezan la lista de los que podrían irse.