Diario Uno Fútbol Selección argentina
Con un pie en el Mundial

Los jugadores de la Selección Argentina que tendrían un lugar en Qatar 2022

La Selección Argentina ya logró la clasificación al Mundial Qatar 2022 y ya se perfilan los jugadores que tendrían un lugar en la cita mundialista

Por UNO

TyC Sports publicó una lista de 22 jugadores que irían a la Copa del Mundo si se realizara por estos días y que tendría en mente el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni.

Además del astro Lionel Messi, quien desde el vamos y si no pasa nada raro, estará en el Mundial, tendrían un lugar asegurado los arqueros Emiliano Dibu Martínez (Aston Villa de Inglaterra), Franco Armani (River) y Juan Musso (Atalanta de Italia).

messi-argentina-uruguay.jpg

En la defensa, con Cristian Romero (Tottenham de Inglaterra) como abanderado, también estarían Nicolás Otamendi (Benfica de Portugal) -de gran presente-, Nahuel Molina (Udinese de Italia) y Gonzalo Montiel (Sevilla de España), Germán Pezzella (Fiorentina de Italia), Nicolás Tagliafico (Ajax de Holanda) y Marcos Acuña (Sevilla).

scaloni.jpg

En el mediocampo hay números puestos e indiscutidos, como Rodrigo De Paul (Atlético de Madrid de España), Leandro Paredes (PSG de Francia), Giovani Lo Celso (Tottenham) y Ángel Di María (Paris Saint-Germain).

Además figuran Nicolás González (Fiorentina), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen de Alemania), Alejandro Papu Gómez (Sevilla) y Guido Rodríguez (Betis de España).

De-Paul-Seleccion-Argentina.jpg

Para acompañar al mejor jugador del mundo aparecen Lautaro Martínez (Inter de Italia) -es el goleador en la Era Scaloni-, Joaquín Correa (Inter) y Ángel Correa (Atlético de Madrid).

Temas relacionados: