Diario Uno > Fútbol > Boca

Los jugadores de Boca y una decisión fuerte ante el Consejo

El plantel de Boca se puso firme y denuncia actitudes de "maltrato" del Consejo de Fútbol y pedirán una reunión para que esas autoridades "cambien" su actitud

El plantel de Boca Juniors se puso firme y denuncia actitudes de "maltrato" del Consejo de Fútbol de la entidad de la Ribera por lo que en las próximas horas le comunicarán al entrenador Miguel Ángel Russo, que pedirán una reunión para que esas autoridades "cambien" su actitud.

Los jugadores se cansaron de los "malos tratos" que tiene con ellos el Consejo de Fútbol, encabezado por el vicepresidente Juan Román Riquelme y que tiene como interlocutores directos a Marcelo Delgado, al colombiano Jorge Bermúdez y a Raúl Cascini.

Te puede interesar...

Ante este panorama, los futbolistas se reunirán en las próximas horas con Russo en el hotel Intercontinental donde están concentrados, para comunicarle que no tolerarán más los hechos de "maltrato" del Consejo de Fútbol, que fueron desgastando las relaciones entre ellos.

Marcos-Rojo-Boca-molestia.jpg

A su vez, los jugadores pedirán que en ese encuentro con el Consejo de Fútbol esté presente el vicepresidente de la entidad, Juan Román Riquelme, para informar que cambiarán la actitud pasiva que mantuvieron hasta el momento ante cualquier medida que los afecte.

La reunión del plantel fue después del entrenamiento matutino y antes del almuerzo en el hotel Intercontinental, ya que los futbolistas se "hartaron", según su consideración, de los modos que tiene el Consejo de Fútbol.

Trascendió que algo que los molestó mucho, por ejemplo, fue la situación del volante Guillermo Pol Fernández, quien por un desacuerdo económico a la hora de firmar su renovación con Boca, el Consejo optó por sacar un comunicado avisando que no iba a jugar más, siendo que aún le quedaban dos meses más de contrato.