Fútbol River
Superclásico

Los hinchas de River y un banderazo para despedir el plantel

Hinchas de River realizaron un banderazo en la puerta del hotel donde concentró el plantel millonario en la previa del Superclásico

Hinchas de River realizaron un banderazo en la puerta del hotel Faena del barrio porteño de Puerto Madero, donde concentró el plantel "millonario" en la previa del Superclásico ante Boca, encuentro de este domingo por la tarde en el estadio "La Bombonera", en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Los simpatizantes riverplatenses organizaron la movilización a través de las redes sociales para apoyar a sus jugadores, que enfrentarán al Xeneize desde las 18 en condición de visitante y a puertas cerradas a raíz de la pandemia de coronavirus.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1371146217003028482

"Traé tu barbijo, camiseta, bandera y todo el cotillón. Respetemos los protocolos. Manteniendo distancia. Cuidate, cuidémonos entre todos y todas, prioricemos nuestra seguridad", rezaba la convocatoria de un grupo de hinchas.

No obstante, la Policía de la Ciudad dispuso una barricada a cien metros del hotel, con el objetivo de evitar el caos que se registró en el Superclásico que se disputó en enero de este año, cuando los hinchas acompañaron al micro durante varios kilómetros, provocando demoras en la llegada al estadio.

image.png

Temas relacionados: