Diario Uno > Fútbol > River

Los hinchas de River pueden tener un pedacito del Monumental

River Plate celebró el pasado 25 de mayo 120 años de vida y lo sigue festejando como nunca, junto al verdadero hincha

River Plate celebró el pasado 25 de mayo 120 años de vida y lo sigue festejando como nunca, junto al hincha.

Es que desde el club de Núñez tomaron la decisión de que el fanático del club de Núñez puede tener un pedacito del Monumental en su poder. ¿Cómo es? El club reformó el campo de juego y, tras una impresionante obra, tomó la iniciativa que los socios y miembros de Somos River se lleven un fragmento de la histórica pista de atletismo del estadio, la cual fue removida luego de los trabajos de demodelación.

river3.jpg

Para poder contar con este “Fragmento de Gloria” de manera gratuita, se deberá hacer la gestión por medio de RiverID, para luego elegir una de las opciones para el retiro (sin cargo alguno en el Monumental) o envío a domicilio o sucursal Andreani (ambos con recargo).

river2.jpg

“Después de tantos campeonatos, copas, vueltas olímpicas y recuerdos imborrables, creemos que todo lo sagrado merece un lugar especial, y qué mejor lugar que la casa de los hinchas. La idea es regalarles un pedacito de historia a los que siempre estuvieron. Un poquito de esa gloria y grandeza que conseguimos entre todos”, reveló Rodolfo D’Onofrio, presidente de River.

river1.jpg

También estarán disponibles a la venta en Tienda River algunas versiones de mayor dimensión de “Pista de Gloria” y “Tierra de Gloria”. Ambas presentaciones son piezas únicas de colección.

river.jpg

Seguir leyendo