Diario Uno > Fútbol > Racing

Los hinchas de la Academia y un gran banderazo

Un multitudinario banderazo organizaron este miércoles los simpatizante de Racing, en la previa del partido ante Boca, por Copa Libertadores

Los hinchas de Racing realizaron este miércoles un banderazo para despedir a los jugadores del plantel que conduce Sebastián Beccacece, previo al partido ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertaadores, pero con poco de seguridad sanitaria, casi sin barbijos y mucho menos distancia social.

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1339338685570048003

Cientos de fanáticos racinguistas, con banderas, camisetas y hasta bombos y trompetas, se acercaron hasta el hotel Savoy, en la zona de Congreso, para hacer el "banderazo" y darle el apoyo al equipo de Beccacece.

Te puede interesar...

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1339334910159491073

Si bien hubo personal de la Policía de la Ciudad, los hinchas se aglomedaron frente al hotel y los dos micros que estaban apostados allí y en el que viajó el plantel.

Con cánticos para el equipo, en contra de Boca e Independiente, los hinchas "académicos" estuvieron sin los recaudos necesarios en un contexto de pandemia como el que se está transitando.

Muchos de los hinchas carecieron de barbijos y tampoco mantuvieron la distancia social entre ellos, al tiempo que los petardos y la pirotecnia inundió gran parte de la avenida Callao.

https://twitter.com/RacingManiacos/status/1339343142873657345

De hecho el tránsito estuvo cortado en la zona debido a la gran presencia de hinchas del equipo de Avellaneda, por lo que no se pudo circular entre las avenidas Rivadavia y Corrientes, habida cuenta del operativo policial.

A las 19.30 el plantel salió del lugar en dos micros y los fanáticos despidió a sus jugadores con más pirotecnia e ilusión, pero sin los resguardos necesarios.