Diario Uno Fútbol Independiente Rivadavia
Primera Nacional

Los hinchas de Independiente Rivadavia pagarán un adicional para el partido ante Brown

Los hinchas de Independiente Rivadavia deberán pagar un adicional para el partido del próximo lunes ante Almirante Brown en el Bautista Gargantini

Por UNO

Los hinchas de Independiente Rivadavia deberán pagar un adicional para el partido del próximo lunes ante Almirante Brown en el Bautista Gargantini, por la ida de los cuartos de final del torneo Reducido de la Primera Nacional. Este sábado comenzará el canje de tickets en la secretaría de la Lepra.

La entidad del Parque informó en su cuenta oficial de Twitter que "el lunes se celebrará el día del club por lo cual todos los socios deberán pagar un bono extra de 500 pesos para ingresar al Bautista Gargantini y se abonará en la secretaría de la institución". El encuentro se disputará el lunes a las 17.

https://twitter.com/CSIRoficial/status/1461400149767311366

Luego añadió: "Para adquirir el bono deberán tener la cuota al día del mes de noviembre. Tendrán que abonarlo todos los socios: adultos, mujeres, jubilados y niños a partir de los 5 años".

Hinchas-Independiente-Rivadavia-3.jpg

La muy buena campaña leprosa

El equipo orientado por Gabriel Gómez, que viene de vencer a San Martín de San Juan por 1 a 0, de visitante, realizó una muy buena campaña y terminó tercero en la Zona B con 56 unidades, detrás de Barracas Central (58) y Ferro (57).

El equipo azul estuvo cerca de jugar la final por el primer ascenso a Primera, pero afrontará el Reducido y en caso de dejar en el camino a Brown, disputará la semifinal.

El encuentro de vuelta se disputaría el domingo 27 de noviembre a las 20 en Isidro Casanova.

Los restantes partidos del Reducido serán: Morón-Quilmes (el próximo domingo a las 19.15) y San Martín de Tucumán-Ferro (el lunes a las 19.05).

La final por el primer ascenso entre Tigre y Barracas será el lunes a las 21.10 en cancha neutral y con público de ambos equipos.