Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Copa Argentina

Los hinchas de Godoy Cruz estuvieron presentes en el Kempes

Los simpatizantes de Godoy Cruz estuvieron presentes en el estadio Mario Kempes de Córdoba para ver una semifinal de Copa Argentina con hinchas de ambos equipos

Por UNO

Los hinchas de Godoy Cruz estuvieron presentes en el estadio Mario Kempes donde su equipo jugó ante Tigre por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Los simpatizantes bodegueros estuvieron alentando al equipo de Diego Flores en el primer partido después de la pandemia que permitió el ingreso de ambas hinchadas.

Godoy Cruz horizontal uno hinchas.jpg

Un buen número de simpatizantes estuvieron apoyando al equipo bodeguero en el compromiso ante el Matador. Muchos viajaron desde Mendoza y ocuparon la popular Sur Artime y la platea Norte Ardiles, mientras que la parcialidad de Tigre fue a la popular Norte Willingtony la platea Sur Ardiles .

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1445870886733627399

En el ingreso al estadio, además del ticket electrónico, con un innovador código QR, los hinchas debieron presentar el DNI y el Certificado de Circulación para Eventos Masivos emitido por el Gobierno Nacional en la aplicación Cuidar.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1445901712997322753
Tigre horizontal.jpg

El reencuentro con Diego Martínez

Antes del inicio del partido, muchos jugadores de Godoy Cruz se acercaron al banco de suplentes de Tigre y saludaron al ex entrenador del Tomba Diego Martínez.

El actual DT del equipo de Victoria dirigió a la mayoría de los jugadores del Tomba en su corta etapa en el club durante el 2020. Diego Martínez renunció tras la goleada recibida en Avellaneda ante Racing (6-1) y en su paso por el Expreso acumuló 7 derrotas y dos empates, con 18 goles en contra y 4 a favor.

Fotos: Gentileza Copa Argentina.

Temas relacionados: