Diario Uno > Fútbol > Deportivo Maipú

Los hinchas del Deportivo Maipú festejaron en las tribunas

Cuando terminó el partido ante Sarmiento, los simpatizantes ingresaron al Omar Higinio Sperdutti y exteriorizaron su alegría por el hecho histórico

Los hinchas del Deportivo Maipú apenas terminó el partido ante Sarmiento (el Cruzado) se impuso por 2 a 0 y el elenco chaqueño tuvo tres expulsados) se metieron al estadio Omar Higinio Sperdutti y coparon la tribunas para festejar el pasaje a la final del Reducido del Federal A. Al parecer le abrieron el portón, ingresaron al estadio y cantaron por el Botellero.

Así el distanciamiento social quedó de lado por la algarabía del pueblo maipucino.

Te puede interesar...

Maipu dos horizontal.jpg

Los simpatizantes estaban alentando desde la puerta del estadio y apenas el árbitro Gastón Monsón Brizuela decretó el final del partido, se metieron en la tribuna a festejar el hecho histórico del Cruzado que está a un paso de volver hacia la Primera Nacional.

El Cruzado tiene dos chances de subir de categoría: la primera será con el otro finalista (Deportivo Madryn) y la segunda ante San Telmo, equipo de la Primera B Metropolitana.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMATIPASCUALETTI%2Fstatus%2F1354558499355824130

En la cancha se registraron algunos incidentes y Sarmiento le apuntó a la terna arbitral comandada por Monsón Brizuela. El plantel del Decano se quedó muy caliente por el arbitraje y le recriminó las expulsiones.

Fotos: gentileza Diego Agrain