Fútbol Alina Moine
La periodista fue criticada

Los hinchas de Boca están furiosos con Alina Moine

La periodista de Alina Moine fue apuntada este miércoles por los hinchas de Boca al decir que fue bien anulado el gol ante Atlético Mineiro

Por UNO

La periodista de Alina Moine fue apuntada este miércoles por los hinchas de Boca al decir que fue bien anulado el gol ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores 2021. El Xeneize sufrió una escandalosa eliminación y en los vestuarios hubo incidentes.

"La declaración de Riquelme fue que hicieron dos goles y se los anularon. Yo creo que hizo un gol seguro Boca, el de La Bombonera. Ahí el error de interpretación fue grosero y Conmebol sancionó a los responsables de la anulación del gol. No lo veo así en la decisión arbitral en este caso, más allá del mal manejo en general del VAR, que son dos cosas distintas, no lo veo así. Creo que sí interpretamos que es offside. Perdón, me voy a retractar, fue offside", dijo la conductora de ESPN, que fue tendencia en Twitter.

https://twitter.com/Alvaro29_06/status/1417838522065723396

"El offside no se interpreta: es o no es. Después, cuántos milímetros está adelantado, es lo que la línea traza. Lamentablemente es reglamentario. A partir de ahí empieza la interpretación. Lo llaman para ver la injerencia del Pulpo González, y la tiene. Entonces, está bien anulado", señaló Moine contrariamente a lo que opina la mayoría en el ambiente del fútbol.

Boca-incidentes-Mineirao.jpg

Las críticas hacia Moine en las redes sociales fueron cuantiosas, pero varios seguidores de River y Central la respaldaron.

Temas relacionados: