Diario Uno Fútbol Argentina
Copa América 2021

Los diarios del mundo reflejaron el título de Argentina

Los diarios del planeta reflejaron en sus tapas la consagración de la Selección Argentina, tras vencer a Brasil por 1 a 0 en la final de la Copa América 2021

Por UNO

(Editado por Gustavo Privitera) Los diarios de todo el planeta reflejaron en sus tapas la consagración de la Selección Argentina, tras vencer a Brasil, en el Maracaná por 1 a 0 en la final de la Copa América 2021.

"¡Argentina y Messi ya tienen su Copa", dijo el diario español Mundo Deportivo.

Seguir leyendo

Argentina-campeon-diario-Brasil.jpg

"El Maracanazo de Messi", señaló el diario español As, mientras que Marca afirmó: "A Leo Messi sólo le falta el Mundial".

"El día en el que Messi ganó sin tener que ser Argentina", dijo Sport y publicó un video bajo el título "Messiento bendecido" en agradecimiento a la Selección argentina por su victoria.

El periódico The Sun inglés admitió que "Ángel Di María le entrega la gloria de la Copa América a Lionel Messi y compañía con una definición brillante".

El País de Uruguay señaló "Argentina 1-Brasil 0: se terminó el calvario de Lionel Messi y es campeón de América".

Argentina-campeon-diario-Brasil-1.jpg

Tuttosport de Italia elogió a Rodrigo De Paul al señalar que "arrastró a Argentina a la Copa América y al primer título para Messi" con la Selección.

El diario A Bola de Portugal dijo: "Di María le regaló a Messi y a Argentina la decimoquinta Copa América".

El diario Bild de Alemania eligió un foco llamativo para informar el título de Argentina con el título "Primer título para Messi pero pierde 100 mil euros por día".

El medio brasileño O Globo expresó "El primer título de Messi con Argentina es una lección para un Brasil que aún depende de Neymar", mientras que Lance señaló: "¡Se acabó la sequía! Con un gol de Di María, Argentina venció a Brasil y ganó la Copa América en el Maracaná".

Jornal de Comercio dijo: "Un título para Messi".

Por último, El Deportivo de Chile tituló: "Messi paga la deuda con un Maracanazo: Argentina es el nuevo campeón de América".

Temas relacionados: