Torneo de Verano 2022

Los convocados por Battaglia para el debut de Boca en 2022

Boca juega este lunes con el Colo Colo por el Torneo de Verano 2022 y Sebastián Battaglia dio la lista de convocados con algunas ausencias

Por UNO

Boca iniciará este lunes el 2022 enfrentando al Colo Colo de Chile por el Torneo de Verano 2022 y Sebastián Battaglia anunció una lista de convocados sin refuerzos y con algunas ausencias por lesión o por no ser tenidos en cuenta.

Mateo Retegui, Wanchope Ábila, Cristian Pavón, Agustín Almendra y el peruano Zambrano no fueron convocados por decisión del entrenador mientras que Marcos Rojo, Marcelo Weigandt, el juvenil Barco, Jorman Campuzano y Norberto Briasco están lesionados.

El primer equipo de Sebastián Battaglia en el Torneo de Verano 2022 sería con un 4-3-3 con Nicolás Orsini como delantero y Gastón Ávila, quien retornó de su préstamo en Rosario Central, en la defensa.

boca-convocados.jpg
La lista de convocados de Sebastián Battaglia para el debut de Boca en el Torneo de Verano 2022

La lista de convocados de Sebastián Battaglia para el debut de Boca en el Torneo de Verano 2022

El primer once de Battaglia tendría a Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Ávila y Frank Fabra; Diego González, Alan Varela y Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Orsini y Sebastián Villa.

En el banco estarán Javier García, Lisandro López, Giampaoli, Agustín Sández, Eros Mancuso, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Cristian Medina, Aaron Molinas, Exequiel Zeballos, Luis Vázquez y Walter Bou, quien está cerca de irse cedido a Defensa y Justicia.

Boca ante Colo Colo por el Torneo de Verano 2022

Boca iniciará el Torneo de Verano 2022 enfrentando este lunes al Colo Colo desde las 21 en el estadio UNO de La Plata (TV por Fox Sports Premium y Star+) mientras espera la llegada de refuerzos de jerarquía.

El Xeneize" vuelve a tener como objetivo principal la Copa Libertadores y su primer amistoso será ante Colo Colo, que el viernes debutó en el certamen venciendo en el clásico a Universidad de Chile por 2-1.