Diario Uno Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional de Fútbol

Los allegados de Godoy Cruz y Central

En el Feliciano Gambarte sorprendió la presencia de unos 40 simpatizantes de Central que cantaron por el Canalla. En la platea techada hubo simpatizantes locales

En el Feliciano Gambarte sorprendió la presencia de unos 40 simpatizantes de Rosario Central -en el triunfo de Godoy Cruz ante el Canalla por 2 a 1-, por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol- que cantaron por el Canalla. Se ubicaron en la popular Oeste y vieron el partido, pero también hubo hinchas tombinos.

Esta claro que está definida la prohibición del Gobierno con relación al público por los protocolos de la pandemia del Covid.

Seguir leyendo

Embed

La AFA permite la presencia de allegados y seguramente figuran en la lista. En la platea techada se vio a muchos simpatizantes alentando al Expreso.

Hinchas-Central.jpg

Hicieron su estreno

En el Tomba debutaron los defensores Guillermo Ortiz, Néstor Breitenbruch y Nelson Acevedo. Además hizo su estreno como titular el mediocampista Bruno Leyes de 19 años.

Leyes marcó el primer tanto del Expreso ante Rosario Central y lo festejó con alma y vida, ya que en su primer partido en el conjunto bodeguero pudo marcar.