Diario Uno > Fútbol > Tomba

Lo que se viene para el Tomba

Pasaron dos fecha del torneo de Primera y Godoy Cruz consechó un triunfo y una caída. Qué se viene más adelante para el Expreso del Gallego Méndez

La primera presentación de local para Godoy Cruz bajo la conducción técnica del Gallego Méndez no fue la esperada. La derrota 0-2 ante Estudiantes en el Malvinas dejó a todos con “caras largas”.

Copa De La Liga | Fecha 2 | resumen de Godoy Cruz - Estudiantes

La satisfacción de haberle ganado a Aldosivi en la fecha inaugural no puso continuar ante el Pincha, con una derrota que terminó siendo un bajón para lodos los del bodeguero.

Te puede interesar...

Pero el Tomba tendrá nueve días para trabajar, repensar en lo que se hizo mal y planificar de la mejor manera el duelo por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El próximo lunes 1 de marzo, desde las 21.30, el Expreso visitará en el Gigante de Arroyito a Rosario Central.

tomba.jpg

El Canalla comenzó el torneo venciendo 2-1 a Argentinos, pero en la noche del sábado sufrió una dolorosa goleada por 3-0 ante River.

Luego, por la 4ª fecha, el equipo bodeguero recibirá al ascendido Platense, equipo que recién este domingo por la tarde, frente a Argentinos, jugará su primer partido en la división, dado que su encuentro por la primera fecha ante Sarmiento fue postergado.

Vale recordar que Godoy Cruz sigue en carrera y muy confiado en la Copa Argentina, donde aguarda la programación oficial de duelo de 16avos de final ante Boca Unidos.

copa-argentina.jpg

Foto: gentileza Prensa Godoy Cruz