Diario Uno > Fútbol > Cristiano

"Lo de Cristiano en la Juventus es un fracaso total"

El ex jugador italiano Antonio Cassano destrozó a Cristiano Ronaldo, figura de la Juventus. "Cristiano lo ha hecho fatal estos tres años", aclaró

La Juventus no la está pasando nada bien. En la Serie A de Italia marcha atrás del líder Inter y el escolta Milan, mientras que en la Champions League tiene que remar la serie de octavos de final, donde pierde 2-1 ante el Porto.

Con este panorama, el ex jugador italiano Antonio Cassano aprovechó la oportunidad para destrozar a Cristiano Ronaldo, figura de la Vecchia Signora.

Te puede interesar...

cristiano.jpg

En una entrevista al medio Corriere dello Sport, Cassano no se guardó nada: "Cristiano seguirá metiendo goles porque lo sabe hacer sentado, pero Pirlo quiere presionar, tocar el balón entre líneas... y Cristiano participa poco. Cristiano lo ha hecho fatal estos tres años, siempre y cuando no gane la Champions justo en este curso. A mi entender en Juventus es un fracaso todo".

Luego, Cassano fue más allá: "La Juventus lo fichó para ganar la Champions League, pero con él lo han hecho peor que antes. El Scudetto también lo habrían ganado sin él. Lo que pasa es que ahora está perdiendo hasta el Scudetto".

Para cerrar, Cassano explicó que la idea de Pirlo y de Cristiano no funcionan en conjunto: "Durante 120 años, a la Juventus solo le interesaba ganar, pero con Sarri y Pirlo han intentado cambiar la piel. Cristiano no pega con las ideas de Andrea".