Fútbol Independiente
Liga Profesional de Fútbol

Llegará un refuerzo de jerarquía a Independiente

El delantero Martín Benítez vivió una emotiva despedida de Vasco da Gama, tras confirmarse que deberá regresar a Independiente debido a que culminó su préstamo

El delantero Martín Benítez vivió una emotiva despedida de Vasco da Gama de Brasil, tras confirmarse que deberá regresar a Independiente debido a que culminó su préstamo y el equipo carioca no pagará los 3.800.000 dólares por la compra definitiva de su pase.

Benítez, de 26 años y quien llegó en febrero pasado a Vasco da Gama, deseaba quedarse en el club como mínimo hasta el final del Brasileirao (concluirá dentro de dos meses), pero su préstamo vencerá el 31 de diciembre y entonces deberá regresar al "Rojo" de Avellaneda.

"Fue mi último día en Vasco. Quiero agradecer a todas las personas que trabajan en el club, todos fueron muy importantes para mi adaptación: jugadores y cuerpo técnico. Fue un gran orgullo poder defender los colores de este gran club y su gran historia. Quiero agradecer a los hinchas que desde el primer día me dieron un cariño muy especial y me hicieron sentir como en casa" dijo Benítez en un mensaje que publicó en la red social Instagram.

Finalmente el argentino señaló: "Me hubiera encantado jugar con un estadio lleno, pero sé que parte de ese sueño se hará realidad. Espero haber honrado esta camisa tan especial. A partir de hoy soy un fanático más del Vasco".

El paso por Vasco de Benítez fue breve y medianamente productivo, con 26 partidos y solo dos goles, pero logró tener buena relación y empatía con los hinchas.

Temas relacionados: